sábado, 21 de julio de 2012

SORTEO PARA CELEBRAR 75 AMIGOS EN FACEBOOK

Lo prometido es deuda y para celebrar que CON FIELTRO Y COMPAÑIA ya supera los 75 amigos en Facebook, voy a realizar un sorteo de una de mis creaciones.

Normas del Sorteo:



1º. Elige cual de mis creaciones te gustaría si ganas el sorteo.



2º. Pulsa el botón me gusta bajo la entrada del blog de la creación que hayas elegido y confírmalo.






3º. Escribe un comentario en el blog de tu creación favorita y cuéntame que modelo prefieres o de que colores te gustaría.




( Blogger te obliga a publicar comentarios con un perfil, para tu comodidad, en Comentar como... selecciona ANÓNIMO y me escribes tu nombre en el texto).



4º El sorteo se efectuara el SÁBADO día 28/07/12, entre todas aquellas personas que hayan seguido estos pasos, pulsar el botón me gusta y confirmarlo, y escribir un comentario en el blog.

El ganador recibirá la creación que haya elegido.

Así de fácil, con unos cuantos clicks una bonita creación de fieltro hecha a mano puede ser tuya.

Suerte y muchas gracias a todos.


4 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAA que torpe soy para esto!!!!!!!!!!!!! donde esdta el boton de confirmar? bueno q a mi gusta todo sobre todo el llavero del coche... dime como lo puedo hacer besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...confirmar sale después de darle a me gusta justo en el mismo sitio.... y apuntado queda....te gusta el llavero del coche en azul ;-)

    ResponderEliminar
  3. Vamo vamo niñaaaaas Que regalan una cositaaaa vamooooooos

    ResponderEliminar
  4. Nena nena nena yo voto por el corazón de estrellas y lunas, k el helaito es demasiado apetitoso. Pues nada a ver si me toca!!!!!!!

    ResponderEliminar